Urbanizaciones Digitales

Existe una nueva forma de vivir donde se conjugan el confort de la ciudad y la tranquilidad de la naturaleza. Estas urbanizaciones, conocidas como “barrios privados”, “countries” o “chacras” han generado una gran demanda de servicios, constituyendo un nuevo segmento, en el cual nuestra empresa se ha especializado.

Hemos participado en varios proyectos de urbanizaciones como asesores y prestadores de servicios brindando un respaldo profesional altamente calificado en telefonía, internet banda ancha, video vigilancia y video on demand con tecnología de última generación y con el costo más competitivo del mercado.


TELEFONÍA DE ALTA GAMA

En las nuevas urbanizaciones alejadas de la ciudad las comunicaciones telefónicas tienen tarifa de larga distancia.

Nuestro servicio permite que la urbanización cuente con líneas telefónicas con numeración de ciudad, con una excelente calidad de prestación y servicio obviando de esta manera tener que abonar cargos de larga distancia.

Además, utilizando nuestra plataforma digital las comunicaciones realizadas dentro de cada urbanización se encuentran totalmente bonificadas.

TELEVISIÓN Y VIDEO VIGILANCIA

La red digital permite integrar servicios de TV (analógica y digital) transportando las señales en forma directa al hogar de cada abonado.

Dado que estos servicios son prestados a través de la misma red, se reducen los costos de prestación y mantenimiento con respecto a los servicios tradicionales.

Además, la red es compatible con los sistemas de Video Vigilancia bajo tecnología IP que actualmente se utilizan en la mayoría de las urbanizaciones privadas.

De esta manera el personal de seguridad puede visualizar las cámaras de Video Vigilancia en forma remota o desde su puesto de vigilancia.


INTERNET DE ALTA VELOCIDAD

El servicio de banda ancha suministrado a través de la red digital, permite a los usuarios gozar de todas las facilidades de Internet y de los servicios de valor agregado directo a su casa, permitiendo altas velocidades de navegación aunadas a una excelente calidad y prestación del servicio.

La red digital convergente permite que los usuarios tengan acceso a Internet tanto desde una PC convencional como así también mediante la utilización de cualquier dispositivo móvil.

Mediante esta red cada usuario puede en su hogar desarrollar una red WiFi disfrutando con mayor comodidad los servicios.